Mantras para bajar de peso y rejuvenecer

mantras para conseguir trabajo
Mantras para bajar de peso y rejuvenecer
Cuando comencé mi viaje de pérdida de peso, quería sentirme mejor conmigo mismo y con mi cuerpo. Me di cuenta de lo mal que me sentía cada vez que creía pensamientos negativos sobre mí mismo, así que me desafié a prestar atención solo a los pensamientos que me hacían sentir bien.

Y luego, un día, esta frase se me vino a la cabeza: soy una máquina delgada, malvada, luchadora de grasas. Tan tonto como es esta frase, me gustó cómo sonaba y me hizo reír a carcajadas.

Comprenda cuán poderosos son sus pensamientos y úselos a su favor:

Empecé a usar la frase cada vez que me sentía débil o quería volver a mis patrones de pensamiento obsoletos. En ese momento, ni siquiera sabía lo que era una afirmación, pero sabía que pensar y decir que soy una máquina magra, adusta, luchadora de grasas me hacía sentir mejor.

Con cada paso que daba, lo repetía una y otra vez hasta que quedaba grabado en mi conciencia. Con el tiempo, mi afirmación se convirtió en parte de mi nueva forma de pensar y, finalmente, cambió la forma en que me veía a mí mismo para siempre.

Ahora es tiempo de que crees tus propias afirmaciones de sanación. Deben ser personales, inspiradoras y alentadoras, y funcionan mejor cuando se expresan en tiempo presente y se repiten regularmente. Al comenzar a usar sus propias afirmaciones de curación, puede parecer incómodo decirlas en voz alta. Pero prometo que con la repetición, te ayudarán a crear una nueva realidad .

Su afirmación de curación personal interrumpirá los viejos patrones de pensamiento obsoletos a medida que cambie a una nueva mentalidad. Cuando uses tu afirmación con confianza y sinceridad, comenzarás a atraer lo que sea que necesites para cumplir tus metas y manifestar tus deseos.

Para ayudarte en tu camino, he creado una lista de 11 afirmaciones de sanación que pueden servir como guía:

  1. Estoy aprendiendo a amar mi cuerpo
  2. Me siento saludable, centrado y decidido.
  3. Hacer pequeños cambios a la forma en que vivo es fácil.
  4. Me siento más saludable con cada día que pasa.
  5. Es posible vivir en mi peso deseado.
  6. Soy fuerte, en forma y hermoso.
  7. Mi salud y mi peso mejoran constantemente.
  8. Me encuentro cada nuevo día con una actitud positiva.
  9. Confío en mis objetivos de pérdida de peso y estoy orgulloso de lo lejos que he llegado.
  10. Todo lo que como sana y nutre mi mente, cuerpo y alma.
  11. Soy una máquina delgada, mala, luchadora de grasas. (Decir ah.)
Comprenda cuán poderosos son sus pensamientos y comience a usarlos para su beneficio. Deje ir los pensamientos críticos y reemplácelos con sus propios pensamientos más amables.

Tu mente es extremadamente poderosa y cuando usas tus pensamientos para ayudar a sanar, tu pérdida de peso será más fácil y podrás crear la vida de tus sueños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ MANTRAS PODEROSOS para la protección total contra enemigo y el mal

▷ Mantras para dejar de fumar

▷ Mantras para obtener exito en todos los aspectos de la vida