✅ Mantra de proteccion contra las malas energias ✨✨ Om tare tuttare ture soha

El mantra poderoso Om tare tuttare para la protección divina 

Este mantra sagrado se debe repetir cuando se está interesado en realizar una meditación para evocar a la divinidad y realizar una protección, cuando estamos frente a sucesos de la naturaleza como inundaciones, huracanes, terremotos, erupciones volcánicas, y otros; también aquellos generados por por otros seres humanos como la delincuencia y los asesinatos. 

Om tare tuttare ture soha , el mantra verde sagrado.

Significado del mantra Om Tare Tuttare Ture Soha:

Om: Los tres kayas y simboliza el cuerpo, la mente, y la palabra de los budas.

tare: representa los Samsara de los reinos inferiores y la liberación de los sufrimientos.

tuttare: representa el escape de los ocho temores de los tres reinos inferiores, tanto los externos como los internos.

ture: genera apego a la felicidad y paz individual, al tiempo que libera los oscurecimientos del pensamiento y enfermedades físicas,.

Soha: para que se queden en el corazón y la mente; para que las bendiciones trasciendan en el tiempo.

Tara verde

Método para recitar este mantra:

Lo primero que debe hacer la persona es concentrarse en el problema que lo agobia y pedir claridad al Tara Verde para si misma o para algún ser querido.

Luego debe requerir que la angustia y el temor se extingan y que le colabore a descubrir la naturaleza interna de cada uno.

Ahora debe pronunciar en voz alta y para su interior el mantra om tare tuttare ture soha. Dependiendo del momento y el lugar donde se encuentre puede subir o bajar el volumen de la pronunciación del mantra.

Repetir la frase reiteradas veces a un ritmo constante si quiere lograr el estado de concentración óptimo, puede cantarlo si así lo desea.

Al tiempo que recita debe visualizar en su mente una esfera de color verde. Es necesario que se enfoque en el color; porque este mantra se denomina “Tara verde” y representa la energía femenina que brinda la práctica, la agilidad y el conocimiento.

Para que desaparezcan los pensamientos negativos, es importante relajar la mente y concentrarse en la tarea que está realizando.

Como cada mantra posee un significado y cada sonido se relaciona con un aspecto de la iluminación, el cuerpo se debe sentir lleno de luz, fuerza y energía que lo llenará aglomerandose en su corazón. Los rayos penetraran por la parte superior de la cabeza purificandolo todo a su paso.

Cuando Tara ya se encuentre en su corazón y la calma haya invadido al cuerpo, se recomienda que la persona se mantenga en ese estado de tranquilidad y paz durante el mayor tiempo posible, para que la meditación tenga éxito.

Lo aconsejable es repetir el mantra 108 veces al día como mínimo, para ayudarse a contar las evocaciones puede utilizarse un collar de cuentas denominado mala, o un rosario.

La correcta pronunciación del om tare tuttare ture soha es la siguiente:

'' ommm tare tuttare turei svaja ''

Om tare tuttare ture soha El significado de este mantra es la liberación de todo lo que nos haga sentir temor; y debe recitarse cuando la persona se encuentra en situaciones de peligro. El Tara femenino conecta a cada persona con el alma de las cosas, al tiempo que desarrolla su creatividad.

Cada mantra es un secreto, y el om tare tuttare ture soha significa mucho y ha sido conocido por las escuelas de meditación, los libros y publicaciones en internet, se dice que es secreto, porque la experiencia que siente y vive cada individuo cuando alcanza la iluminación, es diferente y depende de su mente.

La intensidad de la energía interna y espiritual de quien lo recita dará la fuerza con que éste protegerá a la persona.

Tara es, según consideran los tibetanos, la “Salvadora” que brinda sabiduría, creación y intuición.

Aquel que recite este mantra om tare tuttare ture soha conseguirá más fuerza para embarcarse en nuevos proyectos con más coraje y sin sentir temor. Porque con Tara en el interior todo en tu entorno fluirá con rapidez de la mente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ MANTRAS PODEROSOS para la protección total contra enemigo y el mal

▷ Mantras para dejar de fumar

▷ Mantras para obtener exito en todos los aspectos de la vida